!-- Código de instalación Cliengo para lagunadigital360@gmail.com -->
 

Toma nota🖋: Baja nuevamente el estímulo fiscal a la gasolina⛽️💸


Otra vez, desciende estímulo fiscal a gasolina Magna y diésel

📈La semana comprendida entre el sábado 16 al viernes 22 de noviembre, es en la que hasta ahorita, se aplicará el menor porcentaje de estímulo fiscal a gasolina Magna y diésel, porque la gasolina Premium lleva ya 15 semanas sin movimiento en este concepto, según datos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, SHCP:

🔵Gasolina Magna          8.48%, menos que 10.27% de la semana previa

🔴Gasolina Premium      0.00%, sin movimiento desde hace 15 semanas

⚫️Diésel                            9.98%, menor a 11.61% de la semana anterior.

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) publicó en el Diario Oficial de la Federación (DOF) los estímulos fiscales a la cuota del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) para combustibles.

🚗En primer lugar, de la semana del 16 al 22 de noviembre, la gasolina magna tendrá un estímulo de 8.48%. La semana anterior, el estímulo fue de 10.27%. Al final, esto significa que los automovilistas pagarán 4.40 pesos de IEPS por litro de magna.

🚙 En el caso de la gasolina premium, el estímulo fiscal se eliminó por completo. Entonces, tendrán que pagar 4.06 pesos de IEPS por litro de premium.

Por último, el estímulo para diésel es de 9.98%. Este también tiene una caída, ya que la semana anterior fue de 11.61%. Con esto, el automovilista pagará 4.75 pesos de IEPS por litro de diésel: http://bit.ly/2ObiOeQ

Fuentes: El contribuyente , automotores-rev.com

#bmg #bmgadministracion #bmglegal

3 views0 comments