!-- Código de instalación Cliengo para lagunadigital360@gmail.com -->
 

¿El SAT en el Buen Fin?

El SAT tiene algunos planes para el Buen Fin 2019. Si haces compras por un valor de entre 250 y 10 mil pesos, el SAT podría pagarlas por ti.




Si, el SAT entra a la locura del Buen Fin éste 2019 al promover un concurso: http://bit.ly/32HYNlj

El Buen Fin es una iniciativa gracias a la cual durante un fin de semana del mes de noviembre los comercios mexicanos promueven sus productos con una serie de descuentos y promociones. Créanlo o no, uno de los participantes usuales en el Buen Fin es el SAT, que desde que participó por primera vez en 2011, implementó una lotería fiscal con un monto total de premios de 250 millones de pesos.

En ésta ocasión


Sorteo del SAT



El SAT tiene algunos planes para el Buen Fin 2019. Si haces compras por un valor de entre 250 y 10 mil pesos, el SAT podría pagarlas por ti.

De acuerdo con la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), el SAT pagará las compras hechas durante el Buen Fin de los ganadores del sorteo. Además, los ganadores también podría llevarse el premio especial de 250 mil pesos.


¿Qué gana el SAT con esto?

La autoridad fiscal siempre ha sido muy clara respecto a su objetivo  al participar en el Buen Fin: promover el uso de los medios bancarizados de pago para incrementar los niveles de facturación y, por ende, recaudar de forma más eficiente: http://bit.ly/372iRCb


Por estas razones, el presidente de la Concanco, José Manuel López Campos, dijo a los consumidores que presten atención. Principalmente, dijo que no hagan sus compras en tiendas que no participan en el Buen Fin, pero también tienen promociones parecidas. La más importante de estas es Walmart, que tiene un programa similar. Si las compras se hacen en estas tiendas, el cliente no podrá formar parte del sorteo del SAT.

El Buen Fin 2019 se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre. Según datos de la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco), habrá ventas de 118 a 120 millones de pesos. Esto es 5% o 6% más que el año pasado. Además, de acuerdo con la Secretaría de Economía, debido a la menor inflación respecto al año pasado y al aumento al salario mínimo, las ventas podrían crecer un poco más.


Fuentes: msn.com, elcontribuyente.mx

4 views0 comments